fbpx

Ángela Aguilar, denuncia acoso cibernético.

Escrito por el enero 19, 2023

Ángela Aguilar, denuncia acoso cibernético. 

La joven cantante es una de las promesas en la música del regional mexicano, no solo por venir de una familia de cantantes, si no por el gran talento que heredo de su padre y abuelo. Pocos son los chismes en los que se ha involucrado la familia Aguilar, sin embargo Ángela, tiene de nuevo los ojos de la prensa puestos en ella, ya que recientemente circularon unas fotografías de ella sin ropa en redes sociales, situación la cual niega ser ella, por lo cual ha decidido tomar acciones legales a quien resulte responsable. Así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram con el siguiente comunicado;

“Que triste ver tanto esfuerzo por agredir y desprestigiar el trabajo de las mujeres, suelo quedarme callada porque prefiero expresar mi corazón con lo que lo hace latir, la música. Pero hoy levanto la voz y uso mi plataforma y eco, no solamente por mí, sino por todas las mujeres y personas que han sufrido acoso cibernético”.

La interprete de “Qué Agonía” agradeció a todos sus fans el cariño y amor que recibe siempre, y dejó claro que dicha situación ya se encuentra en manos de su equipo legal, para que ellos se hagan cargo.

 

 


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background