fbpx

Se casa, Alex Fernández, el hijo mayor del Potrillo.

Escrito por el noviembre 14, 2022

Se casa, Alex Fernández, el hijo mayor del Potrillo.

No hay fecha que no se cumpla y después de aplazarla en dos ocasiones, Alex Fernández, el hijo mayor del Potrillo, se casó por la Iglesia en el templo de San Juan Macias con Alexia Hernández, en Zapopan, Jalisco. El sí acepto se lo dieron en mayo pasado por el civil y se estrenaron como papás en el mes de marzo.  Una de las razones por las que la pareja, había pospuesto la ceremonia, fue la salud de su abuelo, Vicente Fernández, quien finalmente falleció en diciembre, y después de dejar pasar un tiempo para que la familia se repusiera de tan grande perdida, se dieron el sí ante Dios.

“La última vez que pospusimos la boda fue por lo de mi abuelo, al final no podemos controlar la naturaleza, desafortunadamente mi abuelo no va a poder estar con nosotros físicamente, pero seguro nos acompañará en espíritu”.

Rodeados de su familia, amigos y algunos medios de comunicación que se dieron cita, la pareja lució feliz y emocionada, por cumplir uno de sus más grandes sueños después de tener una relación de más de 10 años.

 “Aunque ya nos casamos por lo civil y lo espiritual, esta es la buena” comentaron los esposos. 

Fernández, compartió que el traje que utilizó fue diseñado por él mismo con ayuda de su ahora esposa, especialmente para la boda el cual lucia una botonadura maravillosa. Y como es tradición, la novia llevó algo, nuevo, que era su vestido, lo prestado era el velo de Camila Fernández y sus aretes en color azul.


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background