fbpx

Emir Pabón y su novia sufrieron grave accidente.

Escrito por el junio 14, 2021

El pasado viernes 11 de Junio, el cantante de Grupo Cañaveral sufrió un grave accidente, acompañado de su esposa en Estados Unidos.

Fue por medio de un comunicado de prensa como se dio a conocer la noticia, donde describen cada detalle al igual que  aprovecharon para agradecer la preocupación de sus fans.

Pabón y su esposa quien se encuentra embarazada, tomaron un taxi de plataforma, después de salir de una junta de trabajo, cuyo conductor sin ninguna razón comenzó acelerar sobre la carretera en Houston Texas. Al momento el cantante le pidió al chofer que bajara la velocidad, pero nunca accedió.

Lo único que pudo hacer en el momento, Emir, fue abrazar a su esposa, hasta sintieron el impacto de el auto, cuando se impacto contra un poste de concreto. A la llegada de los primeros auxilios se dio a conocer que el intérprete de “Tiene espinas el rosal” sufrió cortaduras en nariz, frente, un brazo y mano derecha, así como hematomas y golpes en el rostro y cuerpo.

Mientras tanto a su pareja, Stefanía, los médicos confirmaron que el bebé se encuentra fuera de peligro, pero tiene una fractura en la pierna al igual que golpes en el cuerpo.

Tal cual lo mencionan en el comunicado, la pareja, se encuentra a la espera de ser dados de altas para poder viajar a la Ciudad de México, para continuar con la recuperación.


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background