fbpx

Santa Fe Klan: Maya Nazor revela si aún ama al rapero tras filtrarse su video prohibido con Karely Ruiz

Escrito por el mayo 5, 2023

En entrevista para el canal de YouTube de Amy Rey, Maya Nazor reveló si aún ama a Santa Fe Klan, con quien mantuvo una relación en medio de la pandemia de Covid-19, tiempo en el que también se convirtieron en padres.

 

 

 

La verdad siento mucho respeto y respeto que va a existir para toda la vida”, dijo Maya tras ser cuestionada sobre sí todavía siente algo por el rapero. “Él (bebé) siempre va a tener a su mami y su papi, y yo a él (Santa Fe Klan) siempre lo voy a respetar”, agregó.

 

Aunque tomó terapia con una sexóloga cuando se convirtió en mamá porque ya no se sentía “tan sexy”, Maya también recordó que la idea de tener un bebé fue de los dos, ya que estaban muy enamorados y ambos tenían el sueño de convertirse en papás: “Queríamos ya tener un hijo y el bebé fue muy deseado”.

 

 

 

Maya Nazor también habló del rumor que surgió sobre la pensión alimenticia de 200 mil pesos que supuestamente le había pedido a Santa Fe Klan: “Para empezar fueron chismes, mentiras, yo no sé de dónde lo sacaron porque hasta él y yo no sabíamos de qué estaba hablando la gente”


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background