fbpx

La muerte del hijo de Chalino Sánchez

Escrito por el enero 17, 2023

La muerte del hijo de Chalino Sánchez

Rosalino Sánchez Félix, mejor conocido como Chalino Sánchez, fue un cantante muy reconocido de la música regional mexicana, quien falleció el 16 de Mayo de 1992 a la edad de 31 años.  Cuando se encontraba dando un concierto en el Salón Bugambilias en Culiacán Sinaloa. Al momento en que el cantante interpretaba su tema “Alma Enamora” recibió una amenaza de muerte situación que Sánchez comunicó a su equipo de trabajo, quien lo aislaron en una residencia. Al día siguiente cuando se encontraba viajando en su Suburban por las calles de dicha ciudad, fue interceptado y su cuerpo fue encontrado con varias heridas de bala en la cabeza.

Años después su familia recibió de nuevo una terrible noticia, pues uno de sus hijos, murió de una manera muy similar a su padre. Adán Sánchez tenía solamente 19 años de edad, cuando un accidente automovilístico en Sinaloa le arrebató la vida.

Adán, fue el artista más joven en lograr un sold out en el Kodak Theatre, ubicado en Hollywood, dicho concierto se dio días antes de su fallecimiento. El reporte respecto a ese accidente, revelo que el auto en el que iban, fue manipulado, lo que levanto las sospechas de que no se trato de un simple accidente.

¿Coincidencia la muerte de padre e hijo?


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background