fbpx

Florinda Meza niega romance con Carlos Villagrán

Escrito por el enero 12, 2023

Florinda Meza niega romance con Carlos Villagrán 

Son ya más de 40 años en los que se ha rumorado que Florinda Meza y Carlos Villagrán tuvieron un romance mientras grababan “El Chavo del 8”, a pesar de que ella estuviera casada con Roberto Gómez Bolaños, pero es la propia actriz quien molesta aclara si es verdad o no dicho rumor. Fue mediante una entrevista que “Doña Florinda” fue cuestionada si eran ciertos dichos rumores a lo que ella muy clara comentó;

“De ese no voy a hablar, principalmente, ¿tú conociste a Roberto? Un hombre muy inteligente. ¿Me imaginas a mí con un pend*?  

Meza, también dio la razón por la cual no le gustaba ni le gusta hablar sobre el tema, pues al ella dar declaraciones al respecto, ciertas personas salen beneficiadas con publicidad y es algo que ella no quiere darles.

También platicó que su esposa Chespirito, no fue el único que la cortejó, pues varios hombres que formaban parte de el equipo de producción de El Chavo del 8, querían algo con ella.

Al contrario de esas declaraciones, Carlos Villagrán afirma que sí tuvieron tal relación, y que fue ella quien lo busco para iniciar ese romance.

“No fue algo escandalosamente, si estuvimos juntos, pero yo no anduve con Florinda, Florinda anduvo conmigo”. 

 

 

 


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background