fbpx

El romance de Mauricio Ochmann y Paulina Burrola ¿en peligro?

Escrito por el enero 3, 2023

El romance de Mauricio Ochmann y Paulina Burrola ¿en peligro?

A través de sus redes sociales demuestran tener una relación perfecta, pero ¿es real?. Tal parece que el noviazgo de Mauricio Ochmann y Paulina Burrola, tiene una tercera en discordia, con nombre y apellido. Y es que según una fuente cercana a la pareja confirmó que atraviesan por una crisis, a raíz de un reciente viaje a Disney que hizo el actor al lado de su ex, pareja Aislin Derbez, situación que desató varios problemas.

“Ellos están muy enamorados pero ahorita andan un poco mal, lo que pasa es que a principios de octubre él se fue de vacaciones en familia con su exesposa, y a pesar de que fueron solo en papel de papás, la verdad eso causó problemas en la relación de Mauricio y Paulina.”mencionó una amiga de la pareja.

“La pasamos increíble en @disneyland” #FamilyTime 

En diversas ocasiones, han dicho que ella, le da su espacio como papá pues no solo tiene a la pequeña Kailani de 4 años, también es padre de Lorenza de 18 años, pero en está ocasión si se sintió desplazada al no ser tomada en cuenta para el viaje, cuando por parte de Aislin, si la acompañaron varios amigos.

Su relación comenzó a mediados del 2021, y desde un principio se fueron a vivir juntos, pero ella lo acompaña de vez en cuando a sus proyectos de trabajo en Los Ángeles, California.

Ante tal situación, la novia de Ochmann, sintió celos y por tal motivo entraron en una crisis que poco a poco han ido hablando y tratando para salvar su relación, a tal grado que a Paulina le llevaron las ganas de ser mamá, pues ella no tiene hijos y si fue algo de lo que hablaron al inicio de su relación.


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background