fbpx

Ana Barbara, comienza con los preparativos de su boda.

Escrito por el diciembre 12, 2022

 Ana Barbara, comienza con los preparativos de su boda.

En un encuentro reciente que tuvo, Ana Barbara con la presa, respondió a las preguntas sobre si ya tiene fecha de boda, al lado de su novio, pues recodemos que fue en julio del 2022 en plena pandemia cuando se comprometieron, pero en ese momento, la pareja prefirió llevar con calma los preparativos del enlace.

Sin embargo la cantante confirmó que el 2023 puede ser año en que llegue al altar, de la mano de Ángel Muñoz, quien es 15 años menor que ella. Después de cumplir con compromisos de trabajo;

“La boda la dejamos para más adelante y no porque no sea importante, pero se atravesó la pandemia, además no hay prisa, mientras haya vida hay amor” 

La intérprete de “Bandido” confeso que ya tiene ideas de como quiere su vestido de novia, pues sus planes son presentarse en el Auditorio Nacional en México y después de ese importante evento comenzar a planear su boda, la cual será algo muy íntimo y privado, pues desean que el enfoque sean solo ellos.

La pareja mantiene una relación desde el 2014, y a comparación de sus relaciones pasadas, la Reina Grupera ha mantenido su amor alejado de los reflectores.


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background