fbpx

Intocable, cancela concierto en Monterrey.

Escrito por el diciembre 5, 2022

Intocable, cancela concierto en Monterrey. 

El pasado fin de semana Intocable tuvo su presentación en La Arena Monterrey, donde Ricky Muñoz vocalista de la agrupación tuvo que cancelar el concierto, por cuestiones de salud. Y es que se encontraba en el escenario cuando de repente mencionó “¿Se la están pasando con madre? Porque yo no” después del aviso a su público, cantó una canción más para abandonar el recinto. Su equipo de trabajo tuvo que salir a dar la cara y anunciar que para el mes de Enero serán los nuevos conciertos.

“Ya sé que viene el ¡bu!, no les podemos regresar el dinero, hagan lo que quieran, pero no les vamos a regresar el dinero”. 

Ante tal situación y la molestia de los asistentes, el cantante tuvo que subir un video a las redes sociales para disculparse, sobre la actitud que tuvo en el escenario, y dejar en claro que la carga de trabajo fue el factor principal de que no pudiera continuar con el show, a 30 minutos de haber comenzado.

“La verdad me siento super mal. Fisicamente me siento super bien, ganas, puedo hablar… lo que no puedo es cantar. Si tengo que disculparme por eso pues una disculpa, me disculpo por tener mucho trabajo, no quería que terminara de esta manera, pero me sentía yo más impotente, no podía fingir que todo estaba bien cuando no está bien”. 

Muñoz, dijo a sus fans no tirar el boleto de entrada al concierto, pues con ese mismo podrán asistir a las nuevas fechas, que son el 13 y 14 de Enero del 2023;

“No tiren su boleto, son el mejor público, me siento mal… físicamente no, me siento mal por dentro, soy profesional ante todo y quisiera que fuera diferente y terminar el show pero la neta no iba mejorando”. 

 

 


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background