fbpx

Pantalla cae encima de integrantes de la una Banda en plena grabación.

Escrito por el noviembre 29, 2022

Pantalla cae encima de integrantes de la una Banda en plena grabación.

En esta ocasión desafortunadamente durante una grabación musical, la Banda Tres Ríos, se vio involucrada en un accidente. Los músicos se encontraban tocando en vivo cuando de repente una pantalla LED cayó, y aplastó a las personas que se encontraban de bajo de ella.

El video del momento exacto en el que sucede el accidente, quedó grabado y fue compartido por ellos mismos a través de sus redes sociales, pues por fortuna solamente fueron pequeños golpes los que recibieron los afectados. En un post esto fue lo que escribieron para sus seguidores;

“Bendito Dios no pasó a Mayores, gracias a todos nuestros amigos que se han reportado con nuestro compañero #Banda3Rios” 

También, el afectado dedicó unas palabras en su cuenta:

“Mi gente, muchas gracias a todos los que se han reportado, fue el puro susto, gracias a Dios, no pasó nada a mayores. Bendiciones para todos y gracias a Dios aquí andamos chambeando; es lo bueno de tener un peso ideal, un cuerpo sano para superar estos golpes.”  fueron las palabras expresadas en un video por Alex Morales, el principal afectado.

Últimamente se ha vuelto más común los accidentes arriba de los escenarios, por fortuna, para la Banda Tres Ríos, solo quedó en el susto. En redes sociales, los usuarios mencionaron que deberían prestar más atención a todo el montaje del escenario, para así poder asegurar la integridad de los artistas y poder evitar accidentes.


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background