fbpx

Llaman hipócrita a la Reyna Grupera por posar al lado de Santa Fe Klan.

Escrito por el noviembre 18, 2022

Llaman hipócrita a la Reyna Grupera por posar al lado de Santa Fe Klan. 

 

El rapero Santa Fe Klan sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía al lado de Ana Barbara, de quien expreso es una mujer talentosa y profesional.

“Que chido conocer y trabajar con tanta gente profesional y talentosa Viva México! Nos vemos el sábado en HERMOSILLO! 

Esto ocurre después de que hace unos días, la intérprete de “Bandido” se declaró en contra de que los menos de edad asistan a los conciertos de Quezada, pues asegura que en este tipo de eventos se consumen sustancias que no son aptas para menores y que ella como madre cuida mucho a sus hijos de esas situaciones.

“Algo desafortunado, a los niños hay que cuidarlos y protegerlos, nosotros como papás tenemos que cuidaros, el mundo esta rodeado de muchas cosas y nosotros como papás tenemos que guiarlos” 

 

Dichas palabras fueron respaldadas por Edith Marquez, quien se encontraba al lado de la Reyna Grupera y comentó que de entrada no debe de haber niños en ese tipo de conciertos, y que se les ha enseñado a los pequeños que hay valores, educación y principios, al igual que ellos ya saben que existen dos caminos.

 

La respuesta de los internautas fue dividida y hubo quien si y quien no estuvo de acuerdo con las declaraciones de las artistas.


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background