fbpx

Platanito, se disculpa por un mal chiste.

Escrito por el noviembre 16, 2022

Platanito, se disculpa por un mal chiste. 

 

De nueva cuenta Sergio Alejandro Verduzco Rubiera, mejor conocido como Platanito, se encuentra en medio de la polémica por un mal chiste que dijo en una de sus últimas presentaciones en Monterrey. El video se hizo viral en poco tiempo después de que varios usuarios lo compartieran mostrando su enojo ante tal situación. Y es que el payaso se encontraba en pleno show cuando hizo una mala broma sobre el tan famoso caso de Debanhi, chica, que fue encontrada muerta dentro de una cisterna, el descontento no solo fue de los que se encontraban en el recinto, sino que también de los padres de la joven, quienes exigieron una disculpa pública, por burlarse de una tema tan delicado para el país y en especial para ellos.

El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) exigió por medio de sus redes sociales una disculpa y capacitarse sobre los derechos humanos.

“Desde la #CONAVIM reprobamos la burla de la tragédia ocurrida a #Debanhi. Exigimos una disculpa pública del payaso “Platanito” por la burla que hizo y se baje inmediatamente de las redes sociales este mensaje”.  

Fue en su cuenta oficial de Platanito, donde se compartió un video del comediante, ofreciendo una disculpa y hablando que antes de ser un payaso es un ser humano;

“Hice un chiste de humor negro, de un tema inapropiado, un tema hiriente, quiero decirles que detrás de este personaje hay un ser humano, soy un hombre casado y tengo muchas mujeres que convivo con ellas todos los días, créanme que soy un hombre que está hasta la ma… de todo lo que está pasando en el país”.  

¿Qué opinas sobre la situación que atraviesa Platanito?

 

 

 

 


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background