fbpx

Nuevas predicciones para Julión Álvarez.

Escrito por el octubre 10, 2022

Nuevas predicciones para Julión Álvarez.  

Las predicciones de Mhoni Vidente siempre sorprenden, y ahora sus consejos fueron dirigidos para Julión Álvarez. La vidente mencionó en un programa de espectáculos sobre en un gran operativo que se realizó en un centro comercial de Guadalajara, donde surgió el rumor de que el cantante de “Ojos Verdes” se encontraba en el lugar antes mencionado y que era él a la persona que buscaban. Ante tal situación Álvarez, compartió un video en sus redes sociales donde desmentía dicha situación, y que se encontraba a punto de viajar.
“Yo creo que si canta bien, lo malo es que la carta de la muerte, del diablo, es algo malo, Julión Álvarez se debe de cuidar” fueron las palabras que dijo al aire Mhoni Vidente.
Mhoni, menciona que tiene una visión desde hace dos años en que algo le puede pasar. Al igual que en su momento a Jenni Rivera, a quien se le dijo que no se presentara en Monterrey, y tras hacerlo, ocurrió el tan lamentable accidente aéreo.
“Definitivamente se tiene que cuidar” 
Recordemos que su esposa es Nathaly Fernández, ex de Valentín Elizalde con quien tiene dos hijas y más de 10 años juntos.
 
 
 

Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background