fbpx

Fan, pide dinero a Grupo Firme para su enfermedad.

Escrito por el julio 27, 2022

Fan, pide ayuda económica a Grupo Firme.

Hace unas semanas se dio a conocer el caso de Rosalina Acuña, mujer que fue diagnosticada con un tumor cerebral, pidió ayuda a Christian Nodal por medio de redes sociales, el cantante les dijo que sí, sin embargo después la bloqueó.

Brenda, hija de Rosalina contó que no tienen los recursos suficientes, para cubrir con los gastos, y es por eso que ahora decidieron intentarlo por otro lado, siendo Grupo Firme, a quienes le hacen la petición para que las apoyen económicamente.

“Yo invito a todos los artistas que se quieran sumar, al Grupo Firme, que hoy sé que ayuda, que es bondadoso, a cualquier artista, de verdad, con lo que gusten”. mencionó para un programa de televisión.

Acuña, comentó que nunca tuvo la intensión de dejar mal ante los fans a Christian Nodal, pues entiende que quizá tuvo problemas que le impidieron ayudarla;

“Yo quiero decir hoy a Christian, que si él siente que lo estamos agrediendo, no, no, de ningún modo y a sus fans de verdad si necesitan una disculpa pública de nosotros, se las doy hoy”. 


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background