fbpx

Ana Barbara, habla sobre la salud de la hija de Mariana Levy.

Escrito por el julio 4, 2022

Ana Barbara, habla sobre la salud de la hija de Mariana Levy.

Los años pasan y la relación que logró Ana Barbara con los hijos de su ex esposo José María Fernández “El Pirru”  y la fallecida Mariana Levy, sigue más fuerte, y es que ahora se dio a conocer que Paula, padece una afección en el corazón.

La cantante siempre se ha mantenido al pendiente de Emiliano y Paula, y en entrevista esto fue lo que comentó cuando se le cuestiono sobre el tema:

“Sé que están tratándole y sé que es algo que puede con los años, incluso, ella puede tener mejor calidad de vida totalmente”.

 

La joven de 20 años de edad, ha visto varias opiniones médicas, gracias a la ayuda de Ana Barbara, dejando en claro que también su abuela se encuentra al pendiente.

“Lo más importante es que se sienta amada, ella sabe que siempre estoy, la amo mucho. Esta su abuela que por cierto por eso se preocupa por ella. Siempre desde bebecita ha estado al pendiente de ella”.

 

La interprete de “Bandido” entiende la preocupación de Fernández pues Mariana tuvo un problema en el corazón, pero sabe que Paula estará bien porque ella quiere estar bien.


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background