fbpx

Pedro Rivera, padre de Jenni Rivera enfrenta varias demandas.

Escrito por el junio 16, 2022

Pedro Rivera, padre de Jenni Rivera, enfrenta varias demandas.

La familia Rivera atraviesa de nuevo por un mal momento, pues el patriarca, Pedro Rivera se encuentra en juicio pues una ex empleada lo acusa de haberla acosado sexualmente y de despido injustificado. Es en Los Ángeles donde el padre de la fallecida Jenni Rivera, se presentó a una audiencia, donde la afectada que tiene por nombre Fabiola Ávalos, y quien trabajó con él desde hace 20 años en su disquera Cintas Acuario, declaró que estaba ahí para hacer justicia y agradeció a los medios por su presencia.

“Ya era una cosa insoportable, difícil, porque como les digo, era una cosa tras otra y yo sentía que todo era contra mi” fue parte de las declaraciones que dio la afectada.

 

En medio del llanto, Ávalos confeso que Don Pedro le agarró la pierna y al ella negarse, él la castigó quitándole media hora de comida y atrasando pagos.

A pesar de que en total son 11 los cargos que Don Pedro Rivera enfrenta, sus abogados compartieron que se encuentran tranquilos. Los únicos que hasta el momento han hecho alguna declaración fueron sus hijos Rosie y Juan, quienes sin dudarlo salieron a defender a su padre. Al ser cuestionado su hijo sobre lo que opina sobre Fabiola, comento:

“Este tipo de casos siempre cansa, cansa a ellos, cansan a mi papá, Son cosas estresantes y pues nos quedamos aquí, vamos a estar acudiendo, demostrando el apoyo. La habilidad que tiene la gente para decir cosas que yo no estoy de acuerdo”

Pedro Rivera salió escapando de las cámaras, escoltado y acompañado por su familia.


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background