fbpx

Juan José Origel anuncia su retiro

Escrito por el mayo 30, 2022

Juan José Origel anuncia su retiro

Juan José Origel se ha caracterizado por posicionarse como uno de los periodistas más reconocidos y queridos del medio, quien recientemente anunció una decisión que acaba de tomar y que dejó sorprendimos a más de uno.

En entrevista para una revista dijo que se siente satisfecho por lo que ha logrado en todos los años que lleva de carrera, y se dice satisfecho, pero también consciente de que el tiempo pasa y debe de dejar su lugar a gente fresca y nueva.

“Siento que ya es momento de dejarle los lugares a la gente nueva, a los jóvenes que van llegando y están luchando para darse a conocer. Yo ya tengo muchos años, hice de todo, ya llegué y ya estuve, así que creo que es el momento correcto, prefiero que la gente me pregunte, ¿Por qué te vas? a que de plano me digan ya vete”. 

Origel, también confesó que desea pasar más tiempo con su familia, pues la carga de trabajo lo ha mantenido alejado, inclusive perdió a sus padres estando fuera, y ahora quiero disfrutar a sus sobrinos y entregarles momentos valiosos que no ha hecho durante estos 40 años de trayectoria.

Ante la pregunta de cuándo sería la última vez que se le viera en los medios contesto:

“Ya decidí que me voy en diciembre de este año y punto, me iré vivir la vida con la familia y a disfrutar a todos los míos”

Pepillo como es conocido tiene una casa en San Miguel de Allende, donde radica su maestra de pintura y piensa retomar clases y llevar una vida relajada.


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background