fbpx

Chabelo se encuentra feliz de regresar a trabajar

Escrito por el mayo 25, 2022

Chabelo se encuentra feliz de regresar a trabajar

Chabelo, se encuentra feliz pues está de regreso al parecer con una serie animada, pues se encuentra feliz de volver hacer lo que más le gusta.

Solo ha dado muy pocas pistas sobre el nuevo proyecto con que el regresaría a la TV, en sus redes sociales compartió el siguiente mensaje.

“Anoche se hizo un anuncio que me tiene muy animado jejeje, una nueva producción de @xavierlopezm y @Thr3MediaGroup y vienen más proyectos pronto” acompañado de una imagen de su tan famoso personaje.

La serie del actor de 87 años  estaría inspirada en su famosa “Katafixia” y el personaje de “cuate de todos los niños” será el protagonista, algo similiar a su película “Chabelo y Pepito contra los monstruos. Ya son varias las ocasiones en que Xavier López se ha mostrado agradecido con su público por el cariño y por seguirlo teniendo vigente después de tantos años de carrera.

Aunque se encuentra activo en sus redes sociales, su regreso a la Tv emociona a más de uno, pues el revivir un poco de lo que fue “En Familia con Chabelo” es espectacular.


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background