fbpx

Irina Baeva y Gabriel Soto, se vuelven a quedar sin boda.

Escrito por el mayo 24, 2022

Irina Baeva y Gabriel Soto, se vuelven a quedar sin boda.

La actriz de 28 años y el actor Gabriel Soto tenían todo planeado ya para su boda después de varios años de relación, pero por unas circunstancias en particular la ceremonia tuvo que ser cancelada de nueva cuenta.

Irina Baeva habló sobre la situación y esto fue lo que compartió;

“Iba a ser el 14 de mayo, ya teníamos apartada la fecha, ya teníamos todo listo, estábamos a 2 de enviar la invitación, estábamos cenando con las niñas y eran las 7:40 de la noche y le dije: Mira mi amor hace diez minutos estaba programada nuestra ceremonia, iba a ser en Acapulco, estamos retrogradando, viendo alternativas”. 

Al parecer lo que hizo que la boda se suspendiera fue que la familia de Baeva no pudo estar en la fecha que se tenía ya programada en México, pues los vuelos que hay disponibles se salen de su presupuesto y no los pueden cubrir, ya que son demasiado caros.

“Estamos hablando de 7 personas, estamos checando alternativas, a ver de qué forma lo podemos hacer, pero no queremos hacer esa ceremonia sin mi familia”, comentó Irina. 

También Gabriel Soto platicó sobre el tema y dijo que las tarjetas de la familia de su futura esposa no sirven en México y los vuelos vía, Dubai o Turquía están carísimos y el padre ella acepto que las cosas se encuentran complicadas.

“Entonces ¿para qué hacer una boda sin sus papás? Estamos viendo esperemos que las cosas vayan fluyendo” 

 


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background