fbpx

Paquita la del Barrio, tendrá que utilizar silla de ruedas.

Escrito por el mayo 17, 2022

Paquita la del Barrio, tendrá que utilizar silla de ruedas.

Paquita la del Barrio, preocupó a sus fans hace unos meses al dar a conocer que no se encontraba muy bien de salud, la cantante salió en un video recostada en una cama donde explicaba que era lo que le pasaba. Derivado de esas dificultades tuvo que cancelar algunas presentaciones que ya tenía pactadas.

Fue por medio de un programa de espectáculos que Francisca Viveros, compartió que aún no se encuentra recuperada al 100, pues sus piernas siguen dándole molestias;

“Hemos estado trabajando, pero ahí andamos batallando porque me da un dolor de piernas que no se me quita entonces sí batallo pero ahí andamos” 

También confesó sufrir de fuertes dolores en sus pulmones, pero por fortuna existe una mejoría, gracias a la asistencia medica adecuada. La cantante contó sobre la trombosis que sufrió recientemente;

“Yo andaba en un vuelo en Estados Unidos y el avión iba heladísimo y yo por pena no les dije a las azafatas que le bajaran al frío, así me aguante hasta llegar a donde íbamos trabaje ese día… y a los dos o tres días caí y fui a dar al hospital” 

Su vida cotidiana se ha ido deteriorando, por las jornadas de trabajo y confesó que en momentos tiene que utilizar silla de ruedas:

“Si camino pero muy poco y llega el momento en que te cansas y tengo que utilizar la silla de ruedas para estar bien”. 


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background