fbpx

Alejandra Guzmán, preocupada por la salud de Silvia Pinal.

Escrito por el mayo 13, 2022

Alejandra Guzmán, preocupada por la salud de Silvia Pinal.

Después de cancelar su presentación en la obra “Caperucita ¡qué onda con tu abuelita!” por presentar problemas de salud, tanto fans, como medios de comunicación se quedaron preocupados por saber qué es lo que en realidad le sucede a la primera actriz. Ya que en una entrevista con los directores de la obra, Pinal, no puedo contestar las preguntas de la reportera, al comenzar a toser y verse en un mal estado.

Su familia ha sido criticada por la situación al permitir que Silvia Pinal siga trabajando en ese estado de salud y con su avanza edad a lo que sus familiares han contestado que es decisión de ella seguir con su trabajo.

“Llama, preocupada, pero sobretodo más preocupada por todo lo que dicen los medios, pero ya le dije cuál fue el panorama” comentó Efigenia Ramos asistente personal de Silvia sobre Alejandra Guzmán.

Al igual, Ramos, aprovecho para decir que la actriz quizá se presente ya el fin de semana a la obra; “Sigue un poquito débil por lo del problema del estómago, ahorita lo que hemos estado haciendo es hidratarla, vía oral porque sus venas son bien delgaditas y no aguantan, y ¿qué le hizo daño? solo Dios sabe ella estaba bien, el día de la mamá comió bien”

Todos sus hijos se encuentran al pendiente de ella, inclusive Alejandra, que se encuentra en Estados Unidos, con una gira al lado de Paulina Rubio.

 


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background