fbpx

Emir Pabón y su esposa revelaron fotos del bautizo de su hijo.

Escrito por el mayo 4, 2022

Emir Pabón y su esposa revelaron fotos del bautizo de su hijo.

No hay fecha que no se cumpla, y el Bautizo para el pequeño hijo de Emir Pabón y su pareja Stefanía de Aranda, llegó. Después de varias especulaciones de la fecha en que se había llevado acabo la celebración, fue la esposa del vocalista de Grupo Cañaveral, quien dio a conocer las primeras imágenes del bello momento, y compartió que el pasado 4 de Marzo, bautizaron a su hijo.

 “Mis padrinos de bautizo, 04 de Marzo del 2022 los queremos mucho compadritos”, escribió y acompaño con varias fotografías del evento.

Matías de Jesús, se porto espectacular en la ceremonia, con una sonrisa que lo caracteriza, y lució un ropón de Stellarceremonias, a quien agradecieron por haber formado parte de ese momento tan importante.

“Mi ropón es de @stellarceremonias. Muchísimas gracias por todo el cariño, gracias por haber sido parte de este momento tan importante para nuestro muñeco.” 

El bautizo de Matías fue algo muy íntimo pues solo acudieron familiares y amigos muy cercanos a la familia. Recordamos el lamentable accidente automovilístico que la pareja sufrió, y donde estuvo en riesgo la vida del bebé y de Stefanía, pues tenía ya un avanzado embarazo.


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background