fbpx

Christian Nodal, Blackpink y Momoland, juntos.

Escrito por el mayo 3, 2022

Christian Nodal, Blackpink y Momoland, juntos.

El intérprete de “Ya no somos ni seremos” dio a conocer que tendrá una colaboración con Blackpink y Momoland, bandas de K-pop muy exitosas. Después de su separación de la también cantante Belinda, han sido varios los cambios notorios, Nodal, se ha enfocado por completo a su trabajo, a su gira tanto en México como fuera de y a escribir nuevos temas.

Tal parece que Belinda, tenía a Christian, un poco alejado de varias amistades, pues el cantante retomo amistades con Ángela Aguilar y al parecer hubo acercamiento con Grupo Firme. Fue a través de una transmisión en vivo en Twich, donde estuvo respondiendo varias preguntas de fans, entre ellas qué era lo nuevo que venía par Christian Nodal, el cual sorprendió a todos los presentes al anunciar que tiene una colaboración con Momoland y Blackpink;

“Voy hacer algo, también con…¿ cómo se llaman? Blackpink y Momoland” 

La cuenta de instagram oficial de Momoland comenzó a seguir a Nodal, y sus fans dan por seguro esa colaboración, pues sospechan que fue en la pasada visita a México de las cantantes que aprovecharon para grabar el dueto.


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background