fbpx

José Manuel Figueroa dispuesto a demandar a Ana Barbara

Escrito por el mayo 2, 2022

José Manuel Figueroa dispuesto a demandar a Ana Barbara

Tal parece que José Manuel Figueroa se encuentra dispuesto a recuperar los derechos que las canciones que presuntamente Ana Barbara tiene. Recordamos que ambos cantantes tuvieron un romance en el año 2001, y hoy día se encuentran a punto de un pleito por la canción “fruta prohibida” que Ana tiene registrada y que recientemente declaró que todas sus composiciones han sido escritas por ella, pues no quiere que sus fans crean que son de alguien más.

“Sigo con esa ilusión de que podemos llegar a un arreglo” El hijo de Joan Sebastia, tiene la confianza de que ella recapacite y acepte que la letra fue escrita por él, pues quiere recuperar el derecho de su obra. Al preguntarle al cantante si tiene algún problema con su ex, esto fue lo que contesto;

“Yo le deseo mucho éxito y mucha suerte; mi admiración y respeto para ella como cantante, como compositora, como mujer, simplemente creo que no está tomando las cosas con calma”.  

Figueroa, junta pruebas y testigos para avalar que la canción le pertenece y que tiene como demostrar el momento en que grabó los temas en un estudio y ahí aparece fecha y hora. También mencionó que no quiere terminar en una pelea o en insultos, pero que por recuperar lo que es suyo, si tiene que llegar a lo legal lo hará, pues no ha podido hablar con la cantante porque simplemente no hay respuesta de parte de ella.


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background