fbpx

Te compartimos lo que vale Christian Nodal

Escrito por el abril 25, 2022

Te compartimos lo que vale Christian Nodal

El cantante de tan solo 23 años tiene una carrera bastante exitosa, “Adiós amor” fue la canción que lo dio a conocer,  sin embargo en los últimos meses el intérprete se ha visto envuelto en varios chismes, pues estuvo en el ojo del huracán al terminar con Belinda, una relación que llegó al compromiso pero que al inicio todos pensaban que estaba pactada para darle rating al programa donde ambos colaboraban.

En el mes de marzo llegaba una nueva demanda en contra de sus padres, Cristina y Jaime González por parte de su anterior disquera, Universal Music, quienes aseguran que tienen los derechos  sobre el material que el cantante hizo cuando trabajó para ellos, pero sus padres dicen todo lo contrario sobre el álbum AYAYAY!  Todo el pleito comenzó cuando Nodal y la disquera no renovaron el contrato porque comenzaron con roces entre ellos, a pesar de que el contrato seguía vigente.

¿Cuánto vale Nodal? 

Christian Nodal, cuenta con más de 8 millones de seguidores en Instagram y más de 9 millones en Facebook, según investigaciones, el cantante cobra alrededor de dos millones de pesos por cada presentación. Según información del sitio Fame Ranker, Christian tiene un valor de 60 millones de pesos y solo es el arranque de su carrera.

La plataforma de Spotify reporta al mes de manera mundial 100 mil reproducciones de sus temas. Su patrimonio podría ir de 2 a 3 millones de dólares, sin contar los inmuebles, autos de lujo y joyas que los que es dueño.

El mayor de los hermanos, se acaba de ir de México por la inseguridad que tiene el país, ya que esa situación le impide disfrutar de sus lujos, y se decidió mudar a Estados Unidos;

“Es que es muy complicado vivir en México, es como que no puedes tener nada gusto ¿sabes? No puedes tener tu carro bonito, tu casa bonita, porque todo mundo va a saber dónde vives, todo mundo va a saber en qué carro andas” dijo en su momento Nodal.

 


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background