fbpx

Mau Montaner y Sara Escobar se convierten en padres por primera vez.

Escrito por el abril 25, 2022

La familia Montaner crece 

Las buenas noticias no paran para la familia Montaner, recientemente le dieron la bienvenida a Índigo, una niña muy amada y esperada por cada uno de los integrantes y quien es la primera hija de Evaluna y Camilo. Las redes sociales se volcaron cuando la feliz pareja dio a conocer las primeras fotografías de la bebé.  Ricardo Montaner es el abuelo más feliz pues cada que tiene oportunidad de presumir a su nieta lo hace por medio de su cuenta de Instagram.

Tal parece que el reinado de Índigo dure poco, pues Mau Montaner y Sara Escobar han dado a conocer que esperan a su primer bebé, la pareja quien se casó en el 2018, es una de la más solidas del medio del espectáculo y a quienes constantemente  se les mira muy enamorados. Fue a través de un video con fotografías de la pareja y del ultrasonido que compartieron con sus fans que pronto llegará un nuevo integrante a la familia.

 

Al contrario de su hermana Evaluna, Mau, ya dio a conocer el sexo y hasta el nombre del bebé, Apolo es como se llamará el sexto nieto de Ricardo Montaner, y el segundo para Marlene, esposa del cantante.

 


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background