fbpx

Pepe Aguilar será abuelo.

Escrito por el marzo 28, 2022

Pepe Aguilar será abuelo.

Todo parece indicar que la familia Aguilar, crece, pues en la cuenta de Instagram Chamonic, dieron a conocer que será en los próximos días cuando den a conocer la bonita noticia, Pepe Aguilar será abuelo, pues su hijo mayor Emiliano, que es fruto del matrimonio del cantante con Carmen Treviño, se convertirá en padre por primera vez.

“EXCLUSIVA SERÁ ABUELO… pues les cuento ya traía esto atorado, me entere y les confirmo que Emiliano va a ser papá, muchas felicidades y ojalá lo que me dijeron de que querían vender esa nota antes de que supiera Pepe, sea mentira, porque lamentablemente ya se les cebó”. Fue el texto en la publicación.

El intérprete de “Por mujeres como tú” pasó un momento muy amargo en el 2017, pues su primogénito fue acusado por las autoridades de Estados Unidos, por  el delito tráfico de personas donde se declaró culpable, permaneció en arresto varios meses, pago un fianza y tuvo que internarse en una clínica de rehabilitación por seis meses. Lo sucedido quedo atrás y Emiliano parece que con el tiempo ha ido rehaciendo su vida.

Hasta el momento ningún integrante de la familia ha mencionado nada al respecto sobre la noticia de la paternidad de Emiliano Aguilar.


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background