fbpx

Grupo Firme nunca se imaginó llenar un Foro Sol.

Escrito por el marzo 24, 2022

Grupo Firme nunca se imaginó llenar un Foro Sol.

Se encuentran en su mejor momento, y hoy es la primera de cuatro fechas que tienen en el Foro Sol, Grupo Firme ofreció una rueda de prensa para dar a conocer los detalles de lo que será su presentación, de la cual han compartido pocos detalles en redes sociales, pues han mostrado una serie de coreografías de danza con la que piensan sorprender a los asistentes. Manifestaron la emoción que sienten ante tanto cariño de sus fans, pues es importante recordar que solo bastaron 45 minutos para que la primera fecha fuera Soul Out, y fue por eso que se decidieron abrir tres fechas más.

El grupo aseguró que busca demostrar al publico que los sueños pueden cumplirse, pues nunca se imaginaron tener el nivel y alcance que hoy en día tienen: “Nosotros queríamos llenar las pulgas, en Tijuana y el manager me metió en la cabeza el Foro Sol, decía yo que si no lo hacemos, nunca vamos a saber, que el no ya está y ahora vamos por el sí, cuando empezamos a hacer más cosas para poder estar aquí, la mente se fue abriendo y fuimos haciéndonos ideas más locas y queríamos más cosas, y las vamos a lograr”. menciono Eduin Caz.

Con sus integrantes presentes, el intérprete de “El amor no fue para mi” expresó que quiere llegar a ser inspiración, y es por eso que dejo de tomar tanto y mostrarlo en las redes, pues en una ocasión una señora le comento que por ese motivo era un mal ejemplo para su hijo y era por eso que no quería poner su música y sus videos;

” Tiene razón les dije que vamos a bajarle a la tomadera, nos metimos al gimnasio, que se note el cambio radical en la vida y que no vean que nada mas tomamos, nosotros estamos tratando de inspirar, no podemos ir a pelearnos con la señora, queremos que se sienta contenta y lo traiga al concierto, ya son dos boletos vendidos, siempre como te ven te tratan”. 

Aprovecharon que tenían a los medios de comunicación reunidos para dar sorpresas, una que tienen una canción próxima a estrenarse al lado de Camilo, al igual que una gira en los estadios de las principales ciudades de México y una fecha en la feria más importante del país.

El tour “Enfiestados y amanecidos” ha sido todo un éxito en Estados Unidos y México, y amenaza con una duración de 2 horas y media a 3 horas.


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background