fbpx

Conoce al nuevo vocalista de Calibre 50

Escrito por el marzo 2, 2022

Conoce al nuevo vocalista de Calibre 50

Ante la salida e inicio de la carrera como solista de Edén Muñoz de Calibre 50, la agrupación de dio a la tarea de hacer casting para conseguir un nuevo vocalista. El día de ayer 1 de marzo se dio la presentación oficial del nuevo integrante donde estuvieron presentes  Armando Ramos, Erick García y Alex Gaxiola.

Durante la conferencia, sus compañeros le dieron la bienvenida a Tony Elizondo, un joven de 20 años originario de Monterrey, Nuevo León, y estudia la facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica en la Universidad Autónoma de Nuevo León, y quien ya se dedicaba a cantar en eventos privados.

“Estoy completamente emocionado. No venimos a copiar a nadie, creo que venimos a dar un inicio nuevo a Calibre 50, primeramente Dios va a salir todo bien, los fans van a reaccionar muy bien a todo”

La oportunidad de permanecer a la agrupación con más de 10 años de trayectoria fue para todos así lo menciono Ramos, quien se dio cuenta que hay gente de estados Unidos, Colombia, Centroamérica, chile por mencionar algunos, incluso hasta mujeres quienes hicieron casting.

“Todo esto fue algo muy bonito, porque además queríamos buscar algo nuevo, diferente, no buscar a un Edén para remplazarlo y creo que le atinamos lo que estábamos buscando.

Tony se dijo muy nervioso previo a su presentación incluso no pudo dormir una noche antes, en su cuenta de Instagram sus seguidores crecieron en cuanto se dio a conocer la noticia, pues tan solo contaba con 3,913 seguidores y hasta el momento tiene ya con más de 42 mil seguidores.

Ahora la agrupación se encuentra conformada por Erik García (batería), Armando Ramos (Bajo quinto), Alejandro Gaxiola (tuba) y Tony Elizondo (Voz).


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background