fbpx

Esto hicieron para salvar su matrimonio Edwin Luna y Kimberly Flores.

Escrito por el febrero 24, 2022

Esto hicieron para salvar su matrimonio Edwin Luna y Kimberly Flores.

A raíz de la participación de Kimberly Flores en “La casa de los famosos” reality que dio mucho de que hablar por los comportamientos de ella en ese momento con otro hombre, a tal grado que Luna tuvo que ir por su esposa al lugar donde se grababa el reality, pues eso provocaba demasiadas criticas y hasta una crisis familiar, la pareja guardo silencio durante un tiempo, y reaparecieron para platicar sobre como llevaron esta situación, confirmando que van a terapia.

“Toda mi vida siempre dije que los psicólogos y los psiquiatras eran para locos, esa era mi idea, y la verdad empezamos a tomar terapia, no la hemos dejado, vamos con psicóloga y psiquiatra, con los dos, nos dio la madurez necesaria para tener el valor de decir hay que hacerlo por nuestra familia”. 

“Siempre hemos dicho, la terapia es muy importante en pareja, porque nosotros traemos secuelas de niños, de nuestro entorno”. 

La pareja confeso que fue mas grande su amor y su deseo de estar juntos y agradeció a Dios por estar juntos, las declaraciones se dieron en la inauguración de una agencia de contenido audiovisual en Monterrey.


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background