fbpx

Parejas que han perdonado una infidelidad.

Escrito por el febrero 23, 2022

Las infidelidades son un tema que pasa y en ocasiones termina con matrimonios sin importar el tiempo de la relación, en la vida de los artistas es más complicado pues sus vidas no son tan privadas como quisieran. Te compartimos parejas del medio artístico que se han tenido que enfrentar a una infidelidad.

ALICIA VILLAREAL Y CRUZ MARTÍNEZ 

En 2012 la pareja llevó su matrimonio al limite pues Cruz Martínez había engañado a su esposa con Kadys Zapata, una fan, que en ese momento era la representante del club de fans de Kumbia Kings. La cantante declaró que el ex-futbolista era el amor de su vida y hoy por hoy siguen juntos con sus hijos.

GLORIA TREVI Y ARMANDO GÓMEZ

Gloria Trevi y Armando Gómez están juntos desde el año 2009, estuvieron a punto del divorcio a causas de infidelidades de Gómez, quien fue visto coqueteando en varios ocasiones con otras jóvenes, a lo que Gloria comento; “Yo quiero todo o nada de una relación” al igual que declaró que no era capaz de compartir a su esposo con otra. Hoy la pareja a pesar de las infidelidades siguen juntos.

JAQUELINE BRACAMONTES Y MARTIN FUENTES 

Los rumores de una infidelidad por parte del piloto Martin Fuentes, crecieron al revelarse unas fotografías en una revista muy conocida, donde Fuentes, salía con otras mujeres en México, mientras su esposa se encontraba en Estados Unidos. La pareja quien tiene 5 hermosas hijas y están casados desde el año 2011, tuvieron que someterse a terapia para superar la situación.

MARCO ANTONIO SOLÍS Y CRISTIAN SALAS 

“El Buki” siempre fue conocido por tener fama de mujeriego, su matrimonio anterior a Cristian, termino por la razón de que su ex-esposa Beatriz no pudo soportar las infidelidades. Con su actual esposa, mejor conocida como “Cristy” lleva 28 años de casado, la cual ha declarado que la clave para mantener un buen matrimonio es la avivar la pasión constantemente. Salas ha decidió lidiar con la fama del cantante.

PEPE AGUILAR Y ANELIZ ÁLVAREZ-ALCALÁ 

La palabra infidelidad se vivió en el matrimonio de Aneliz y Pepe, después de que un ex- empleado del cantante asegurara que tiene varias amantes. Se dice que Álvarez es una mujer muy celosa y tras los constantes rumores de infidelidades, no se sabe si de verdad son ciertos. El hermano de Pepe, salió en defensa del intérprete de “Miedo” asegurando que su hermano no tendría tiempo de engañar a su esposa, pues ella se encuentra todo el tiempo junto a él.

VICENTE FERNÁNDEZ Y MARÍA DEL REFUGIO ABARCA

 

Un claro ejemplo de matrimonio donde se demuestra que el amor lo soporta todo, es el de Don Vicente y Cuquita, pues el Charro de Huentitán fue infiel infinidad de veces a tal grado que su esposa, terminó en el hospital. La pareja estuvo junta durante más de 50 años de casados, y decidieron mantener a su familia unida a pesar de cualquier situación.

 


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background