fbpx

Julio Preciado y Banda el Recodo juntos de nuevo

Escrito por el enero 31, 2022

Julio Preciado y Banda el Recodo de nuevo juntos

 

Fue a mediados del año pasado que se supo que la agrupación dirigida por Poncho Lizárraga hizo la propuesta al ex-integrante para colaborar juntos en una gira al rededor de la republica, después de tener años sin presentarse juntos sin embargo los problemas de salud que tuvo relacionados con el riñón, hicieron que se pospusiera el tan anhelado reencuentro.

“Lo que se haga vamos a disfrutarlo, a nosotros nos encanta hacer música, a Julio le encanta cantar y poder estar de nueva cuenta en los mismos escenarios es algo muy padre, personalmente” mencionaba Alfonso Lizárraga a un matutino.

 

Fue por medio de la cuenta oficial de la banda que se dio a conocer que Guadalajara será testigo de la primera presentación de Banda El Recodo y Julio Precisado el próximo 1 de Abril en el Auditorio Telmex, “Esta vida es muy bonita…el concierto, se parte del REENCUENTRO de BANDA EL RECODO y JULIO PRECIADO, acompáñanos a vivir nuestros más grandes éxitos junto a Julio.”  se puede leer en las primeras líneas del post donde sus fans reaccionaron de una manera muy positiva al evento de la madre de todas las bandas.

Durante el tiempo que preciado permaneció a la agrupación participó en 14 álbumes, cuyas canciones se posicionaron en los primeros lugares de popularidad, dándose así a conocer en México y Estado Unidos. sin duda alguna la mejor época de Banda El Recodo, antes de que El gigante de la Banda decidiera lanzarse como solista.

 


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background