fbpx

El compa Cheque, sale de Julión Álvarez y su Norteño Banda.

Escrito por el enero 24, 2022

Sale de Julión Álvarez y su Norteño Banda, El compa Cheque.

 

Después de varios rumores de su salida desde el año pasado, El compa Cheque, encargado de la tuba en Julión Álvarez y su Norteño Banda, confirma su salida del proyecto, donde era un referente por sus inigualables actuaciones arriba del escenario en las presentaciones de el “Rey de la Taquilla”.

Fue mediante un video en sus redes sociales donde Cheque, confirmó la noticia después de casi 15 años en los que formó parte del proyecto.

“Agradeciendo a todos y cada uno de ustedes por todo el apoyo que me han dado por todos los mensajes de buena vibra, muchas gracias medios de comunicación a todos en general, a mi familia,  gracias a la familia Montelongo, a mis papás a todos los que pertenecen a la organización a todo el equipo se los agradezco de corazón, esperen noticias de un servidor en unos días más”. 

En las stories de su cuenta en Instagram el ex-integrante presento a quien será el nuevo encargado de la tuba, su compa Kevin, quien lo suplirá en Julión Álvarez y su norteño banda.

“Me siento muy emocionado de compartirles esta gran noticia, hoy me integro oficialmente al equipo JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTE BANDA, un gran sueño que veía inalcanzable y a largo plazo, gracias a diosito que ha sido muy bueno conmigo y puso a las personas correctas en mi camino para poder lograrlo”.

Fueron algunas líneas que escribió el joven de 21 años en @kevintuba_ja asegurando que los tiempos de Dios son perfectos.


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background