fbpx

Confirman orden de aprehensión contra Inés “G” y su esposo

Escrito por el enero 21, 2022

Inés “G” y su esposo tienen una orden de aprehensión

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que la conductora Inés “G” y  Víctor “A” son investigados por la posible participación en los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Fue por medio de un comunicado emitido el día de ayer que se confirmo que existen órdenes de aprehensión contra la ella, su esposo y otras 7 personas más que están relacionadas en el caso.

“A los principales responsables de la probable comisión de estos delitos, se les ha imputado ante el Poder Judicial y se han obtenido las órdenes de aprehensión correspondientes; y tres de ellos ya se encuentran recluidos en los centros federales de justicia penal. En los casos de quienes huyeron del país, se ha obtenido la ficha roja correspondiente y se está en espera de la respuesta de colaboración de nivel internacional”. 

La presentadora, se ausento de redes sociales desde hace unos meses, dejando de mostrar su vida privada, solamente emitió algunos comunicados de prensa donde negaba tener conocimiento alguno sobre la situación y que sus abogados ya se encontraban trabajando en el caso, la pareja mostraba en redes sociales ser la familia perfecta, llena de felicidad y comodidades, Inés tiene 6  hijos, Inés de 11, Bruno, Javier y Diego de 9, Bosco de 6, María de 3 , de los cuales tampoco se tiene conocimiento de donde se encuentran.

 

 

 

Etiquetado como:

Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background