fbpx

Ex-esposa del Potrillo, aclara la fecha del fallecimiento del Charro de Huentitán.

Escrito por el enero 19, 2022

La familia de Vicente Fernández, aún no supera la muerte del cantante.

América Guinart, ex de Alejandro Fernández revela como ha sido la vida de la familia después de la muerte del Charro de Huentitán, a poco más de un mes de su fallecimiento;

“Todavía lo extrañamos mucho, todos sus nietos siguen muy afectados hasta la fecha, él era muy buen abuelo la verdad, disfrutó muchísimo a sus nietos, su carácter fue siempre darles amor era muy amoroso”.

Al preguntarle sobre cuquita viuda de Fernández, dijo que la señora se encontraba bien y muy fuerte, pero que había sido muy difícil para ella también pues siempre habían y estaban juntos. Cayetanna, hija de Camila Fernández, ayuda a que todos sobrelleven mejor la pena que tienen, al hacer que sus momentos sean más agradables, al igual que Mía, su próxima nieta que esperan Alex y Alexia para que nazca en el mes de marzo.

Guinart, habló sobre las especulaciones que se han dado al rededor de la muerte de Vicente Fernández, si había o no muerto el día 12 de diciembre esto contesto;

“Sí, si murió el día 12 , sí como a las 6:15 -6:13 de la mañana”. 

La familia sigue recordando al Ídolo de la música mexicana, con distintas fotografía de momentos a su lado, en sus cuentas de redes sociales, expresando que su ausencia a sido muy dolorosa, pues era la cabeza de la familia Fernández.

América fue captara al lado de su novio, con quien ya tiene más de 9 años juntos y no tiene planes de boda todavía, pues dice que hasta que no entregue a todos sus hijos,  ya después ve que hace ella. El intérprete de “Mátalas” estuvo casado con ella del año de 1992 a 1998 y tuvieron tres hijos.

 

 

 

 


Continuar leyendo

Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background