fbpx

Alejandro Fernández, estrena nuevo look.

Escrito por el enero 18, 2022

Alejandro Fernández, estrena nuevo look.

El cantante de 50 años, inicio el año tomándose un descanso después del sensible fallecimiento de su padre, Vicente Fernández,  el pasado 12 de diciembre, situación que estremeció a un país entero. Fue en las montañas nevadas en Vail, Colorado, donde Alejandro se dejo ver esquiando y pasando el rato al lado de su novia Karla Laveaga, así lo demostró con videos en su cuenta de Instagram.

Pero lo que más llamó la atención a sus seguidores fue que el menor de los potrillos, cambio su barba a color negro dejando atrás las canas, situación que sus fans aplaudieron, comentando que se había quitado varios años de encima.

“Te miras muy guapo”, “Ese cambio de look, te queda mejor más joven”, “Te quitaste varios años de encima 😍❤️” son algunos de los comentarios que se pueden observar en la publicación.

Fernández, se encuentra listo para volver a los escenarios en el 2022 con su gira “Hecho en México” por toda la República Mexicana, siendo en el mes de febrero cuando pise tierras tapatías en el Auditorio Telmex, con dos fechas casi Soul Out.


Continuar leyendo

Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background