fbpx

La Original Banda Limón, sufre intento de asalto.

Escrito por el enero 14, 2022

La Original Banda Limón, sufrió un intento de asalto.

Fue por medio de sus redes sociales, que La Original Banda Limón, dio a conocer la lamentable noticia a sus fans. Fue por la carretera Monterrey-Cadereyta cuando la agrupación sufrió un golpe rompiendo una de las ventanas del camión donde viajaban, esto se alcanza a ver en unos de los videos que compartieron algunos de los integrantes.

“Que lamentable situación,  no se vale estos delincuentes lo que pueden hacer, por querer robar pueden provocar una desgracia muy grande” se alcanza a escuchar en uno de los videos.

Les informamos a todos nuestros seguidores que hace unos momentos en el trayecto de carretera Monterrey – Cadereyta sufrimos un golpe que rompió una de las ventanas del LimónBus. Afortunadamente ninguno de los integrantes salió lesionado. Solo son daños al autobús en el que viajamos. Muchas gracias a todos por sus muestras de cariño y preocupación. Solicitamos mayor seguridad en este tramo de carretera. La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga#laoriginalbandaellimon

Por fortuna ninguna de las personas que se encontraban en el lugar resultaron heridos, solamente hubo daños materiales. Recordemos que no es la primera agrupación que sufre un percance así, ya son varios los famosos que han denunciado estos lamentables hechos.


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background