fbpx

La Chilindrina, da positivo a Covid-19

Escrito por el diciembre 30, 2021

La famosa Chilindrina, da positivo a Covid-19

María Antonieta de las Nieves dio a conocer por medio de un comunicado en  sus redes sociales que dio positivo a coronavirus, que se encuentra en cuarentena y contó cuáles son los síntomas que presenta.

“Queridos fans, amigos y familiares, a pesar de todos los cuidados que siempre tuve para no contraer covid-19, he salido positiva al hacerme a prueba. Me siento bien en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día. Parece como si sólo tuviera un resfriado común, nada de gravedad como han publicado por ahí”.  comentó la actriz.

En seguida, sus fans le desearon una pronta recuperación  y saludos en la caja de comentarios; “Fuerza Chilindrina”, “Estamos contigo”, “Dios te proteja”, fueron algunos buenos deseos. Nieves, se encuentra mejorando día a día, en su casa de Mérida, Yucatán, ya que es una paciente de alto riesgo por tener 71 años. Hasta el momento se dice que posiblemente se habría contagiado luego de un viaje a Estados Unidos y se desconoce aún si padece la variante Ómicron que se extiende.

La Chilindrina aprovecho también para desearle a sus fanáticos felices fiestas.


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background