fbpx

Silvia Pinal es hospitalizada por Covid-19

Escrito por el diciembre 23, 2021

Silvia Pinal es hospitalizada por dar positivo a Covid-19

Fue durante el matutino “Hoy” donde se informó que la primera actriz fue hospitalizada de emergencia tras dar positivo a covid-19.

Fue en la sección “Desayunando y Chismeando” que se dio a conocer la noticia, la cual la familia confirmó a Televisa, por medio de Silvia Pasquel, quien dijo que su madre había sido llevada al hospital por una arritmia cardíaca. “En la noche cuando llegamos, estaba mi mamá en terapia intensiva y luego la pasaron a una habitación, Estaba como siempre muy bonita y fue ahí que nos dijeron que la prueba de covid-19 había sido positiva” Comentó Pasquel.

La familia de la actriz tuvo que regresar a casa mantenerse en resguardo, ya que todos los integrantes tuvieron contacto con ella. “Desde ahí todos nos regresamos a la casa porque tuvimos contacto con ella. Nos tenemos que hacer pruebas. El doctor nos dijo que estaba en el mejor momento donde apenas se está manifestando la enfermedad.”

De acuerdo con Paul Stanley, la familia habría solicitado la ambulancia durante la tarde noche del miércoles, para ser atendida y realizarle unos estudios.

Pinal contaba ya con todo su esquena de vacunas y se dice que se mantiene fuerte ante la situación.

 

 


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background