fbpx

Los Tigres del Norte dedican canción a la comunidad LGBT

Escrito por el diciembre 23, 2021

Los Tigres del Norte dedican canción a la comunidad LGBT y así reaccionaron sus fans.

La canción forma parte del álbum de Los Tigres del Norte “Realidades” y es de la autoría del mexicano Manuel Eduardo Toscano.

Fue hace siete años cuando lanzaron el corrido, que en aquel entonces era el primer tema norteño en abordar esa temática, es por eso que el grupo decidió mostrar su apoyo y dar visibilidad a una de las comunidades en las que más fans tienen, recordando el tema, el cual trata de la historia de una mujer, bastante bella, asediada por los hombres que no eran correspondidos, ya que ella había dado su corazón ya a otra mujer.

Te compartimos un poco de la letra:

“Ella era diferente y a su mejor amiga le regalaba flores, ella era diferente, pero así es la vida de algunos amores, dicen que el vuelo ideal es paloma y palomo y les parece rara otra forma de amor, yo solo pienso que existen corrientes de aire y cada quien que aspire su viento mejor.” dice la canción.
En pocas horas el tema llamado “Era Diferente” se colocó en las primeras casillas de lo más buscado en las plataformas de internet generando comentarios tanto buenos como malos.

Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background