fbpx

¿Cómo bajar la borrachera rápido?

Escrito por el diciembre 15, 2021

Te compartimos unas sugerencias para bajar la borrachera

 

En ocasiones no queremos que se nos noten esos tragos extra, no sabemos en qué momento te pasaste de copas y quieres evitar conflictos o sentirme un poco mejor, estos son algunos de opciones que puedes hacer para que te sientas mejor o las demás personas no se den cuenta.

1-Tomar un baño de agua fría: Los baños con agua fría ayudan a que la persona recobre la consciencia por un corto tiempo, aunque no reducen los niveles de alcohol como tal.

2-Jengibre: Se recomienda combinar el jengibre con azúcar moreno y mandarina antes de que se consuma el alcohol para reducir  las náuseas y vómitos, al día siguiente.

3-Beber café: Te ayuda a sentirte más alerta, pero si se consume más de dos tazas puede presentarse deshidratación y provocar una recaída en la resaca.

4-Comer y beber agua: La comida es importante porque el primer paso de absorción del alcohol ocurre en el estómago y si va o no acompañado cambia la situación por completo, si hay alimentos en el organismo se reduce la velocidad de la absorción del alcohol.


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background