fbpx

Muere Vicente Fernández

Escrito por el diciembre 12, 2021

Muere Vicente Fernández Gómez

 

Fue el pasado mes de agosto cuando Vicente Fernández, entró al hospital Country 2000, a consecuencia de una caída en su rancho Los 3 potrillos, dentro de una habitación lastimándose las verticales, por lo cual tuvo que ser sometido a una operación.

Fue una caída pero esta bien, estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes pero todo va caminando bien.” Mencionaba Vicente Fernández Jr.

El cantante permaneció más de 120 días internado, en los cuales su familia se mantuvo al pendiente de él, asistiendo continuamente a las visitas, hijos, nietos y su inseparable esposa la Sra. Cuquita.

Todo iba mejorando, para el intérprete de “Acá entre nos” al respirar sin ayuda de ventilación mecánica por lapsos grandes.

Fue el pasado fin de semana cuando el cantante regresó a Terapia Intensiva al presentar inflamación en sus vías respiratorias teniendo días críticos.

Vicente Fernández ídolo de la música mexicana y uno de los cantantes más grandes de México, pierde la batalla la mañana de este domingo 12 de diciembre a las 6:15 am a la edad de 81 años, en su natal, Guadalajara, Jalisco. 

Fue en su cuenta de Instagram donde se dio a conocer la noticia.


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background