fbpx

Marco Antonio Regil habla como nunca sobre sus preferencias sexuales.

Escrito por el diciembre 8, 2021

El conductor habló sobre sus preferencias.

El conductor de televisión, quien a mantenido en privado su intimidad y vida privada, hablo abiertamente sobre sus preferencias luego se ser cuestionado de las mismas en redes sociales.

Fue en el programa que tiene Yordi Rosado, en YouTube, donde Regil, habló sobre los rumores donde negó rotundamente que en algún momento se sintió atraído por los hombres.

“Me gustan las mujeres femeninas, los tacones, falditas, el cabello largo, entonces yo veo eso y me derrito”. También comento que siente un gran cariño por sus amigos, a quienes admira y quiere mucho pero nada más.

En su momento revelo, que estuvo a punto de casarse con la ex participante de Miss Universo, Laura Elizondo 2005, “Con Laurita no nos casamos por mi culpa por bruto, por tonto, por inmaduro porque cuando vinieron los problemas yo estaba muy sensible, me había quedado dolido y cuando se presentan los problemas normales que se presentan en una relación yo no los supe enfrentar”. Comento a Rosado

Pero Elizondo, no fue la unica mujer con la que estuvo comprometido, antes mantuvo un noviazgo con Silvia Salgado, pero prefirieron terminar la relación seis meses antes de su boda, “Con Silvia estuve comprometido y me iba a casar, Éramos súper diferentes y yo creo que lo mejor que le pudo pasar a ella y a mí es que rompiéramos”.

Marco, se ha mantenido en unión libre, sin establecer un matrimonio con una mujer.

 


Continuar leyendo

Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background