fbpx

Atlas está en la final de la Liga Mx

Escrito por el diciembre 6, 2021

Atlas, dentro de la final de la Liga Mx

Atlas, dominó y sufrió, pero al final, se metieron a la final de la Liga Mx, los Rojinegros volvieron a saber lo que es estar en la fiesta grande. Fue un primer tiempo en el que los locales se apoderaron del  balón y no dejaron jugar a los felinos al dominar el medio campo. Talavera fue pieza importante al atajar una de Torres al 20´ y otra al 39´ de Rocha.

En la parte complementaria los Pumas seguían vivos, necesitando de dos goles, para llevarse el encuentro, hasta que llego  Juan Dinenno al minuto 75 para poner a los Universitarios, a un tanto de ser finalistas, razón por la cual, los últimos minutos se vivieron a lo Atlas, jugándose más de 100 minutos y con un expulsado del equipo visitante.

Con un estadio Jalisco a su 70% de capacidad, su Fiel celebró el gran pase a la final

Tuvieron que pasar 22 años para que los Jaliscienses pisaran de nuevo una final de la Liga Mx, donde se verán las caras contra León, quien derrotó a los Tigres en el Universitario. Del N.2 y 3 de la tabla general, saldrá el próximo campeón de Liga Mx. La fiel lo celebró con un estadio Jalisco a su 70% de capacidad.

¿Cuál es tu favorito?

 


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background