fbpx

Julio César Chávez, da positivo a Covid-19

Escrito por el diciembre 1, 2021

El exboxeador da positivo a Covid-19

 

Julio César Chávez jr, confirmo que su padre dio positivo al virus del Covid-19, comentando que que el exboxeador no presentada síntomas graves, pero aun así ya cuenta con tratamiento médico y por supuesto tomando todas las medidas necesarias, “Está malo del Covid, no sé cómo está todavía, está de rezongón.. no quiere que nadie le hable, es muy sentido” comento su hijo, recordando que se encuentra peleado con su padre y no ha podido hablar con él.

Ante está situación se vieron en la pena situación de cancelar la gira de obra de teatro con stand up junto a Roberto Palazuelos y Jorge el Burro Van Rankin llamada “Mandamientos del hombre chingón” donde hablarán de las reglas que han regido en sus vidas y demás.

También la producción se manifestó al respecto, “La condición de salud de Julio César Chávez no presenta cuadro de gravedad alguno. Por el contrario, se encuentra asintomático, fuerte, con tratamiento en casa, entusiasta y con el gran sentido del humor que siempre lo ha caracterizado”.

“En su momento se anunciará al público las nuevas fechas a través de las redes oficiales del espectáculo” informó la producción en un boletín.


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background