fbpx

Christian Nodal, ¿vetado?

Escrito por el noviembre 8, 2021

El cantante atraviesa una demanda con su disquera

El cantante de tan solo 22 años es uno de los más importantes en el regional mexicano, el joven se ha visto involucrado en distintos chismes, por su relaciones con la también cantante Belinda y su compromiso. Ahora se encuentra de nuevo en boca de todos por su batalla legal contra su disquera Universal Music debido a una serie de incumplimientos y desacuerdos de contrato de parte de Nodal.

La situación se dio a conocer luego de que el cantante lanzara “La Sinvergüenza” tema que interpreta junto a la Banda MS sin la autorización de Universal.

A pesar de que el originario de Sonora, ya no esta de acuerdo en seguir con Universal Music, su contrato sigue vigente de lo contrario sería acreedor a una sanción mayor, ya que la compañía productora pidió a la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas el veto del cantante por incumplimiento de contrato, por lo que se emitió una carte de advertencia para vetar la música y el trabajo de Nodal en el país e impedir cualquier tipo de difusión de su material.


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background