fbpx

De la actuación a la politica, asi es la vida de Ludoviquito P. Luche

Escrito por el noviembre 5, 2021

Son varios los famosos que han decidido dejar la actuación para dedicarse a otros proyectos

La Familia P.Luche fue una de las comedias más exitosas en la televisión, tanto así que fue transmitida en Estados Unidos, Centro y Sudamérica. No todo fue gracias al creador y productor, Eugenio Derbez, también por el buen trabajo de sus compañeros, Consuelo Duval, Luis Manuel Ávila, Regina Blandón y Miguel Pérez, este último el hijo menor de Ludovico y Federica, quien a sus tan solo 7 años comenzó con las grabaciones de la serie.

En entrevistas Pérez, mencionaba que tuvo que hacer varios sacrificios por la fama: “Yo me perdí de muchas fiestas en la escuela, pero la satisfacción nadie te la quita y es algo que valió la pena.” 

Ahora el actor cuenta con 28 años de edad, estudió la carrera de Finanzas y Contaduría Pública, dos maestrías: una en Administración y Gestión de Proyectos y otra en Administración Pública además de un diplomado en Relaciones Públicas. Fue así que se convirtió en conferencista motivacional para jóvenes.

Desde el 2020 Miguel, se inclinó por ejercer su carrera y dejar por un lado la actuación, siendo funcionario público, trabajando en el despacho de la Dirección General de Administración del Ayuntamiento de Ocoyoacac en el Estado de México.

 

En su vida sentimental se comprometió con Montserrat Ocampo hija de la política, Josefina Vázquez Mota en 2018.


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background