fbpx

Es atracción, el Socavón de Puebla.

Escrito por el junio 17, 2021

Solo los mexicanos podrían tener tanta imaginación.

Mientras que el ya famoso socavón en Puebla sigue haciendo de las suyas, al avanzar y seguir haciéndose más grande, sin ninguna explicación, el lugar ya es un punto turístico.

Los pobladores de Santa María Zacatepec, aprovecharon la situación y sus transportista de la ruta S-25 Zacatepec, ya agregaron el socavón como un punto en su camino, de hecho de un paradero, salen ya los camiones para dicho destino.

Al visitar el socavón, te puedes encontrar con varios souvenirs a la venta, tal es el caso de un rico pan en forma de socavón, relleno de helado con dos figuras de perrito, haciendo alusión a las dos mascotas que cayeron la semana pasada y que fueron rescatados por rescatistas tras varios días sin comida y posteriormente uno de ellos, puesto en adopción.

Pero eso no fue todo, recordamos que también existe ya una canción relacionada a tal situación, interpretada por el Grupo Sin Razón, quien lanzó “La cumbia del socavón Von Von”.

Fue le pasado 29 de Mayo, cuando apareció la situación que dejo a una familia sin su casa, y que conforme pasa el tiempo sigue creciendo, hasta rebasar el tamaño ya de una cancha de futbol.


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background