fbpx

Piden cancelar la letra “17 años” de Los Ángeles Azules

Escrito por el junio 14, 2021

Hemos bailado y disfrutado muchas veces de la canción “17 años” de Los Ángeles Azules, pues resulta que podría desaparecer.

Ya han sido varias las canciones que se han tenido que cancelar tras analizar la letra, por ejemplo, “Mátalas” de Alejandro Fernández, quien dejó de cantar dicha canción en sus conciertos.

La agrupación se encuentra en una gran polémica, ¿La razón? para un psicólogo y usuario de Twitter, supuestamente la letra hace alusión a normalizar la pedofilia. Tras analizar la letra de algunas canciones muy populares, en esta ocasión fue turno de Los Ángeles Azules, a los cuales no les fue nada bien, pues estarían incurriendo en un delito grave.

https://www.youtube.com/watch?v=y22w9ObONtQ

La canción habla de un hombre , mayor de edad que es novio de una adolescente de 17 años, ambos tienen una relación que en la melodía se deja ver como una balada de amor romántica, cosa que para los usuarios de internet no es así.

“Si usted hace una fiesta tenga la decencia de nunca poner la canción “17 años” de Los Ángeles Azules, su letra habla de cómo un hombre viejo se aprovecha de una niña” fue uno de los comentarios en redes sociales.

Hay opiniones dividas al respecto, pues han quienes aseguran que no hubo conciencia al escribir la letra, y hay quienes aseguran que eran otros tiempos y ahora los que hacen comentarios negativos son la ya conocida generación “de cristal”.

Sin duda la agrupación es una de las más conocidas y escuchadas no solamente en México y si no en todas las fiestas todo el mundo y ahora se encuentra en el ojo del huracán.

 


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background