fbpx

¿La adictiva a dueto con JBalvin?

Escrito por el febrero 26, 2021

En la reciente entrevista en el Chipí Show del espectáculo con La Adictiva, los integrantes hablaron de su nuevo sencillo “Llamada perdida” que a semanas de su estreno ya cuenta con más de dos millones de vistas en la plataforma de YouTube.
Y es que el video oficial es distinto a lo que se venía manejando con la agrupación, en esta ocasión podemos observar demasiada sensualidad en los protagonistas, que por primera vez no son los cantantes, como normalmente es, ahora se contrataron a dos actores para poder transmitir la letra de la canción, así lo mencionaron en la charla con nuestros locutores.

Viene muchas sorpresas más, entre ellas una aplicación de la banda que estará disponible para iOS y Android donde los fans podrán acumular puntos y ganar accesos exclusivos y artículos oficiales de La Adictiva, con el propósito de tener una intimidad artista-fan, dicha aplicación estaría disponible en el mes de marzo.

Al final de la entrevista los cantantes no dudaron en expresar que les gustaría hacer dueto con Marc Anthony, JBalvin y Mana, pues a nivel personal son artistas a los que han admirado y estarían dispuestos a trabajar juntos.

¿Con qué artista te gustaría a ti, que La Adictiva hiciera dueto?


Magia Digital 89.9 FM

MAgia Digital 89.9 FM - Tu Territorio

Canción actual

Title

Artist

Background